Huellas Back28.jpg

Nuestra Historia

 

Un viaje, una idea.

IMG_3466.JPG

En enero de 2018 Francisco Galeazzi, co-fundador de Huellas, viajó a Mozambique como voluntario de la organización Somos del Mundo. El eje del viaje consistía en la construcción de aulas en escuelas rurales.

IMG_3477.jpg

Ese viaje le permitió documentar todo lo que sucedía en la organización desde un lugar privilegiado. Surgieron las ganas de contar todo lo positivo que sucedía día a día, sin tener un horizonte claro de que hacer.

Somos del Mundo-19.jpg

En diciembre de 2018 estrenó el documental "Hi Xi Canwe" que significa "Estamos Juntos" en el dialecto shangana en Mozambique. El evento recaudó fondos para la organización a través de la visualización de todo lo que hacen. Lo que permitió dar vida a Huellas.

Metodología Huellas

BackHuellas-11.jpg

A comienzos del 2019 se unió Iván Orloff, co-fundador de Huellas, proveniente del mundo audiovisual para darnos un crecimiento en el área creativa. A partir de acá comenzamos un recorrido trabajando con 61 organizaciones. Ayudándolas a contar su historia de una forma que atrape a nuevas personas a ser parte.

Pequeños Pasos.jpg

Nacimos para contar las historias que están cambiando el mundo. Buscamos involucrarnos en cada proyecto para darlo a conocer con una creatividad única. Trabajamos a diario para que más personas sean parte de generar un impacto positivo en el mundo.

Un camino diferente

ReforestArg-16.jpg

Desde que comenzamos trabajamos para lograr un impacto positivo desde lo social, lo ambiental y lo económico. Vamos rumbo a ser una Empresa B que certifica nuestro compromiso por trabajar para el cuidado de las personas y del ambiente.